viernes, 17 de agosto de 2012

Allá que voy yo...

Como he visto que muchos de vosotros estáis publicando vuestras primeras obras (obrazas) líricas, yo también he decidido publicar mi primer poemilla, que escribí con unos diez u once años. Es muy mediocre, pero qué se le va a hacer... la poesía nunca fue lo mío :S

La historia del poema es bien simple: a una amiga mía siempre le han gustado las historias de vampiros, así que hace tiempo le escribí una pequeña oda al vampiro para que ella la leyera. Ahí va (no os burléis demasiado...):


El vampiro vuela en la noche,
Sediento,
De elixir eterno.
El cauce de vida.
Te atrae esta bebida,
Hasta tu víctima,
Que huye, aterrorizada,
Cuando divisa,
Tu figura recortada sobre la luna.
En la lejanía,
Se oye un grito,
Una temerosa súplica,
Y luego, un batir de alas,
Y un gemido lastimero.



¡Saludos a todos!



7 comentarios:

  1. Me encanta ese aire de muerte, miedo, sangre y oscuridad que le das a todos tus escritos, incluso de pequeñito, es genial :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo ya apuntaba maneras de pequeño, y desde los seis años mi género favorito en cine, literatura, videojuegos, etc, ha sido siempre el terror.

      Me alegro de que te encante, gracias ;)

      Eliminar
  2. Que bueno, alvaro, pero por favor no sigas escribiendo o no voy a poder dormir por la noche. Jajaja. ¡ha! Una preguntilla, chicos, me gustaria participar otra vez en el concurso y tengo otra poesia para ello pero como ya he participé el año pasado con poesía no se si debería hacerlo. ¿Me ayudais?

    ResponderEliminar
  3. HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa A ver, Paula pues depende de los años que tengas, es decir, no puedes presentarte por poesía si entras dentro de la misma categoría (poesía 10-x) pero si ya has ascendido de categoría (12-15 creo que es la siguiente) puedes presentarte por poesía... No estoy muy seguro pero creo que es así, si estoy equivocado, corregidme!

    ResponderEliminar
  4. No, no es 10-12 y 13-15. Gracias, menos mal que tengo un cuento, creo. By.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los que no puedes participar en dos años en esa categoría son los ganadores del primer premio (vamos, eso me han dicho desde que fui a la escuela por primera vez), y como has quedado accesit puedes participar sin ningún problema de nuevo. Vamos, yo estoy en la misma situación que tú y voy a presentarme de nuevo en poesía :). ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡ahora mi vida tiene más sentido! (aunque a mí me de igual esa diferencia XD).

    ResponderEliminar