viernes, 12 de octubre de 2012

Como veo que esto está decayendo peligrosamente, os animo (tal vez "exhorto" sea una palabra más adecuada) a que me contéis vuestra vida, y sigáis publicando relatos y esas cosas.

También creo que deberíamos proponer lo de la quedada de Skype cuanto antes mejor, y quizá podríamos hacer una quedada Sevillana para aquellos de nosotros que estamos cerca de la capital. Ya sabéis, ir a comer o algo así todos juntos, a Nervión y luego al cine, para ver qué tal nos va. No sé qué os parecerá a vosotros. Dadme una opinión al respecto y fijamos las fechas.

10 comentarios:

  1. Tienes razón, Álvaro è.e que estamos todos gordos xDD Hombre, yo lo de la quedada en sevilla la propuse hace mucho tiempo pero no vivió no xDD mirad: yo todos los sábados (hasta que la petación de exámenes barra deberes barra profesores trolles me lo impidan) voy con mis amigos a pasar el día en Sevilla, como una especie de tradición. Siempre quedamos en Plaza de Armas y fiesta party hard por el parque María Luisa, engordando lorzas en el MacDonald y demás. Bueno, pues aquí os dejo mi móvil: 625 076 865
    Si alguien va a bajar este sábado 13 de octubre... ¡Está obligado a llamarme! Al menos para vernos y charlar un ratito jo que sino ya hasta dentro de puff tres milenios no vamos a vernos todos juntos y eso no mola nothing TT.TT
    Pues eso, quiero recibir alguna llamada bonita! Es una orden! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sábado yo lo tengo dificilillo: estoy en Cádiz y no vuelvo hasta el domingo. Pero en principio estoy dispuesto a llamarte para ir a Sevilla cualquier otro sábado.

      Pero estaría guay que los sevillanos (que creo que somos mayoría, sin menospreciar a los demás xD) quedemos TODOS un día. Tal vez el fin de semana que viene no, ¿el siguiente? Digo yo que dos semanas dan tiempo a todos para mentalizarnos, ¿no?. ¿Quizá un viernes por la tarde, para que los que tengan exámenes (si los hay) puedan estudiar sábado y domingo?

      No sé, decidme vosotros.

      Eliminar
  2. No puedo creerme que siendo tantos sevillanos no se haya organizado una sola quedada aún. Vamos, yo porque vivo demasiado lejos, que si no os ibais a enterar. No 24, sino 25 horas al día dando la brasa :P
    Por otra parte, creo que una quedada por Skype (a menos que, señores, estén ustedes pagando Skype Premium) es imposible. Propongo que se bajen ooVoo. Yo lo uso para hablar con mis amigos y nuestros estudiantes americanos (¡sí, señores, me voy de intercambio la semana que viene! :3) y funciona muy bien. Es un poco cutre, a mi parecer, comparado con el llamativo Skype, pero para el caso sirve.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo dije yo, ya... pero aquí no se enteran que una videollamada grupal, como no sea por ooVoo, no se va a poder hacer XDD

      Eliminar
  3. Yo propongo lo siguiente: Los de Sevilla podríamos quedar dentro de dos semanas, como dice Álvaro, e ir a la Feria de las Naciones, que está en el Prado, ¿Qué os parece? El que pueda venir que venga, y el que no, pues a la próxima, que si no no quedamos nunca!

    ResponderEliminar
  4. Paco tiene razón en lo del Skype. El otro día (bueno, hace bastante) descubrí que no se pueden hacer videollamadas de tres o más a no ser que sea pagando (ya veís lo tontita que soy con todas las ilusiones que tenía y no darme cuenta, jajaj). Siento no haber aparecido por aquí antes a decirlo, que es que no se como pero siempre se me pasa meterme en el blog, deberíais lincharme en masa. Yo si la gente se descarga ese ooVoo (me encanta el nombre, jajaj), me apunto y nos vemos.

    Respecto a la quedada dentro de dos semanas me parece fantástico, e iba a propner también lo de la Feria de las Naciones, es una fantástica idea (que conexión tenemos, Myriam, jajaj). Ahora que tenemos un plan más oficial será más facil tirar adelante y que se nos una toda la peña, jajaj, estoy encantada con todo esto, ahora mismito voy a comentarlo en el evento del tuenti (que sigue allí, pero abandonado), para la gente que no se pase mucho por aquí como una servidora (collejas a mí).

    Un besooop <3

    ResponderEliminar
  5. xDDD Genial!! entonces dentro de dos semanas en Sevilla para ir a la Feria de las Naciones? *^* me parece fantástico, y ya era hora hombre! xD yo el viernes no podría, porque tengo clases de japonés e///e pero aun así, creo que sería más provechoso pasar el día entero en Sevilla, un sábado o domingo, pero decidid vosotros *^* yo haré lo que sea por estar! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué será que no me extraña que des clases de japonés? ;)

      Bueno, a mí el plan me da igual siempre que nos veamos los sevillanos. Tendré que enterarme mejor de qué es lo de la Feria de las Naciones porque, sinceramente, no me sonaba de nada. Pero por mí genial. Yo creo que mejor que sea un sábado, a mitad del fin de semana. Así no perdemos la mañana ni tampoco vamos estresados con que al día siguiente hay clase. ¿Qué os parece?

      Eliminar
    2. jejejeje EJEJEJEJEJ XDD dios, me enverraco con el japonés xDDDD
      Pues, entonces el sábado 27 en Sevilla? A mi me parece genial, decid vosotros! ^^
      Ah sí, Álvaro, la Feria de las Naciones es un evento que se celebra en el Prado de San Sebastián y es, básicamente y como su nombre indica, una feria con puestos y tiendas de diferentes culturas y países. Está muy bien, porque puedes probar comida extranjera que está ñam *^* ver cosas de otros países, y pasar un buen rato vaya ewe :D

      Eliminar
  6. Buen blog, a seguir escribiendo que sois mucha gente para que decaiga y sería una pena!
    Ánimos y saludos desde Málaga sevillanos!

    ResponderEliminar