miércoles, 3 de julio de 2013

Volvemos a Mollina

Que nervios, nos vamos a volver a encontrar este domingo, seguro que algunos llegan nuevos, deberíamos dejarles entrar a ellos también en el blog.

Quiero volver a Mollina, aunque tengamos de nuevo largas clases de narrativa y poesía y nos quedemos dormidos en ellas. Pero solo con el amanecer que podemos ver todos juntos después es razón suficiente, y compensa lo demás para querer volver.

Siento que deberíamos hacerlas maletas y presentarnos allí ahora mismo, pero esperaré los días que faltan, lo único que no me gusta de la semana que viene es que a algunos no les haya dado tiempo de presentar ningún texto. Así que ahora habrá que estar despiertos para no saltarse otro verano.

Con todo propongo que los que tocamos un instrumento que no sea piano (que hay allí) ni batería o contrabajo, porque creo que serán demasiado grandes, que se los lleven, como el año pasado. Yo por mi parte llevaré mi viola y unas raquetas, porque me parece que había una cancha de tenis, aunque no soy demasiado buena.

También propongo que cada día hagamos una entrada de lo que pasa, para que los que no puedan ir estén al tanto.

Yo ya he puesto algunas ideas, pero si alguien tiene otra aportación para pasarlo mejor, que lo diga o que calle...
... otro verano.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo expresado por Paula. ¡Qué alegría volver a veros a todos!

    ResponderEliminar