lunes, 15 de octubre de 2012

Sábado 27

Propongo el Sábado día 27 de Octubre para que los sevillanos quedemos en la capital para ir a la Feria de las Naciones, en el Prado de San Sebastián (cerca de la Universidad de Sevilla, la antigua fábrica de tabaco). Así también podremos pasear por los alrededores de la Catedral y, tal vez, ir al Fnac caminando tranquilamente (y así podemos comprar libros que nos hayamos recomendado, y esas cosas).

Me parece un plan bastante bueno, pero todavía hay que fijar la hora. Yo digo que sobre las doce tendríamos que estar frente a la Universidad de Sevilla y ya de ahí ir todos juntos hasta el Prado. ¿Qué decís? Luego ya comeríamos y pasaríamos la tarde junto a la Catedral, o el río, o lo que queramos, estilo bohemio y esas cosas que nos gustan a los escritores xD

Un saludo y que los sevillanos comenten para debatir la hora.

P.D: Ahora que menciono la Universidad de Sevilla, me he enterado de que van a impartir cursos de Traducción de Egipcio Antiguo los miércoles en horario de tarde desde finales de noviembre hasta abril. La matrícula cuesta alrededor de cien euros y no hace falta ninguna clase de formación concreta ni nada que yo recuerde, puesto que es un curso novedoso que empieza desde cero. Yo me voy apuntar sí o sí, puesto que una oportunidad como esta no se me había presentado antes. No sé si alguno también le apetecería ir conmigo todos los miércoles a aprender Egipcio antiguo, pero a mí me encantaría teneros de compi de clase. xDD Si a alguno os apetece, decídmelo y os paso más información.

sábado, 6 de octubre de 2012

¡Expiró el plazo de presentación de originales!
¡Comenzó la cuenta atrás!
El Centro Andaluz de las Letras tiene ya en sus manos nuestros textos.
A punto de ser juzgados.
¿Soy yo, o todos sentís como el corazón bombea más deprisa
y el cuerpo tiembla,
como la trémula llama de un cirio de limón?
Pensad que cada toma de aire es un paso, y que cada paso un respiro.
Solo unos meses.
Solo unos meses.
¿Podéis ver la sonrisa que mis labios esgrimen?
Yo sí que veo las vuestras.

Perdonad este arranque de lirismo, pero mis esbozos en prosa no me acababan de convencer. Sentía la necesidad de hablar, de hablar antes de que amainase este contento mío. ¿Habéis mandado todos algo, hay alguien a quien hayan superado los plazos? ¡Quiero saberlo todo!

¡Mucha suerte!