Pero todos nos hemos esforzado, y aunque no estamos al nivel de estos dos Diosecillos de la Literatura, tampoco vamos mal. Al menos eso digo yo...
Y ahora es la hora, el momento, de que regresemos a este blog, como las oscuras golondrinas, a mostrarle al mundo lo buenos que somos. ¡Hasta el año que viene!
Eventualmente publicaré aquí dos relatos: ese que he escrito en clase acerca del suicidio de Catón el Joven, y también mi historia de terror anual que ya se ha convertido en una tradición.
¡Y hay que introducir a los nuevos fichajes de nuestra generación: Julio, Elena, Silvia, Catón de Mollina, y muchos más que, como diría Marta Bordons, son super sexys!!
Pero, por el momento, conformémonos con esto: adjunto las dos fotografías tomadas con el fin de reproducir dos obras artísticas maravillosas. Llevado a cabo de manera espontánea, creo no ser el único en enorgullecerse de lo bien que ha quedado, supliendo algunos errores que, en mi opinión, no enturbian la belleza intrínseca del proyecto, tampoco la de nuestra intención: amor al arte por el arte.
LA ÚLTIMA CENA
Nuestra versión: Almudena interpretó magistralmente a Jesucristo, mientras que los demás posamos como sus discípulos.
El original de Leonardo DaVinci
LOS FUSILAMIENTOS DEL 3 DE MAYO
Nuestra versión, con la participación de Miguel, el profe de poesía.
El original de Goya
No hay comentarios:
Publicar un comentario