sábado, 6 de octubre de 2012

¡Expiró el plazo de presentación de originales!
¡Comenzó la cuenta atrás!
El Centro Andaluz de las Letras tiene ya en sus manos nuestros textos.
A punto de ser juzgados.
¿Soy yo, o todos sentís como el corazón bombea más deprisa
y el cuerpo tiembla,
como la trémula llama de un cirio de limón?
Pensad que cada toma de aire es un paso, y que cada paso un respiro.
Solo unos meses.
Solo unos meses.
¿Podéis ver la sonrisa que mis labios esgrimen?
Yo sí que veo las vuestras.

Perdonad este arranque de lirismo, pero mis esbozos en prosa no me acababan de convencer. Sentía la necesidad de hablar, de hablar antes de que amainase este contento mío. ¿Habéis mandado todos algo, hay alguien a quien hayan superado los plazos? ¡Quiero saberlo todo!

¡Mucha suerte!

11 comentarios:

  1. Yo he mandado un relato y un cuento

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, nunca me he enterado de qué iba el Certamen. El tiempo se me ha echado encima y no he podido presentar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te tendremos el año que viene por Mollina, ¿no? :)

      Eliminar
    2. Lo cierto es que no tengo ni idea. Espero que sí. De todos modos, ¿se va a hacer lo de Antequera, o al final eso se ha cancelado?

      Eliminar
  3. No sé, no sé... Mira que dije que me presentaría por las tres modalidades, pero al final mis estudios me han superado, y para cuando he querido darme cuenta, ya era 2 de octubre y tenía una poesía y un relato a medio hacer... qué se le va a hacer, tendré que bastarme con el cuento que he enviado, y no es una de mis mejores obras, lo reconozco... Decir que estoy cagao es poco.
    De todas maneras PROMETO que para el siguiente certamen voy a escribir tres jodidas masterpieces, que quede aquí escrito. Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No oses ¬¬ en Mollina el año que viene o te secuestramos èwe *^*^*

      Eliminar
    2. A no; no, no y no, vais a ir todos que si no me enfado, porfiiiis, si no yo tampoco voy.

      Eliminar
  4. Ahh sí! Yo he conseguido presentar un ñordo de poesía que no quiere ni un perro para mear en ella (espero que recordéis lo manquísima que soy respecto a temas líricos) un cuento que ya tenía hecho de antes y ni fu ni fa y un relato en el que he trabajado mucho. La verdad es que tengo puestas las esperanzas en él *^* Y si bueno, por un motivo u otro no puedo asomar la cabeza por Mollina... Pues me teletransporto con mis poderes de árbol y eso ewe xDD

    ResponderEliminar
  5. Buaf, no me hagáis ponerme más de los nervios de lo que estoy, muchachitos míos. Yo estoy que me tiro de los pelos literalmente. He presentado una poesía y un relato, y ambos me encantan, así que estoy cruzando los dedos por conseguir una placita monosa el año que viene.

    A los que lleváis solo un año relax, que os invitan fijo al año que viene aunque sea pagando, así que si no os habéis presentado en todo lo que quisiérais no pasa nada. Aún os queda toda una extensa vida mollete por delante, aprovechadla ^^

    Marta y yo estamos más o menos en la misma situación, jajaj, las viejunas de lugar, pero espero que podamos vernos todos las caras el año que viene. Y si no ganamos siempre podremos llamar hasta que a Mº José le den ganas de pegarnos para conseguir una plaza, jajaj.


    PD: No sabéis como se os echa de menos a todos, toditos, todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo he presentado un poema y un cuento, pero vamos, que si me dan un accésit es un milagro xDD Os quiero a ver a todos el año que viene, ¿eh?

    ResponderEliminar