sábado, 10 de noviembre de 2012

Allá donde haya un mollete estará Mollina










Aquí estamos en el metro, que es una de esas cosas que ha inventado el hombre y que Carlos diría que es de pobres.







                                                                                                     "Molletes por el mundo, destino Madrid"

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! TT__TT Me echo a llorar...
    Yo también me acuerdo de todos. Aquí en Brenes, mi pueblo, suelo contestar a veces: "Como decían mis amigos de Mollina..."

    ¡Os hecho de menos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado la entrada. Oye, ¿y cuando hablas de nosotros con la gente de tu pueblo que sueles decirles? Es que tengo curiosidad. Yo aquí en Madrid, por ejemplo, cuando tenemos clases de las que dan ganas echarse una siesta, les cuento a mis compañeros de facultad la técnica de Irene para no quedarse dormida, ya sabes, la de clavarse el boli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo os pongo por las nubes ;D
      Suelo decir eso de que "cuando yo estaba en Mollina, mis grandes compañeros literatos y yo nos quedábamos en vela escribiendo al aire libre a lo bohemio, discutiendo sobre filosofía y disertando acerca de Platón, Sócrates, Nietzsche o Kant, y tratando temas literarios con interés y mesurada emoción..."

      Y así es cómo quedo como Dios.

      Pero también sale a veces lo de Irene (cómo no), lo de cómo nos caíamos de sueño en clase de poesía, lo de la obsesión de nuestra querida Cristina con comenzar los relatos por el final, lo del café "taquicardizador", lo de los zombis de mi cuento y los zombis en que se convirtieron los que se quedaron a la intemperie aquella magnífica última noche... y otras cosas graciosas. xD

      Eliminar
  3. Ayyyyy a mí estas cosas me tocan la fibra sensible. Os echo muchísimo de menos a todos. Me alegro mucho de que Esperanza y Javier se hayan visto, y que a pesar de los kilómetros que nos separan, Mollina sigue viva en muchas partes.

    Yo me paso el día hablado de vosotros, soy pesadísima jajaja

    ResponderEliminar