domingo, 9 de diciembre de 2012

Saludos y abrazos a cascoporro

(*PD. previa: soy Almudena, me puse este nombre de perfil hace ya tiempo y ahora no sé cómo cambiarlo. Lo digo para evitar confusiones jajaj) 

No sé cómo pediros disculpas por no aparecer por aquí mucho antes, pero soy  una desorganizada y el mayor desastre cibernéutico que ha pisado la tierra, por lo que tardo años luz en hacer este tipo de cosas.
 Tampoco sé cómo poner por escrito lo muchísimo que os echo de menos a todos. Ése es uno de los principales problemas del escritor: no existen palabras para expresarlo todo, y mucho menos cuando se trata de vosotros y de la experiencia tan increíble que vivimos en Mollina.
 Os llevo siempre conmigo, por lo que aún tengo secuelas, como el síndrome de la oruga mollete. Cada vez que veo a alguien con una manta encima de los hombros me imagino que toca arrastrarse hasta recepción para hacer una nueva sesión de terapia contra las fobias (ya sabéis que toca aprenderse fobias impronunciables para el año que viene :DD)
 Ahora vivo en una residencia (estoy estudiando la carrera en Málaga, fuera de casa), y de vez en cuando tengo la necesidad de entrar y salir por la ventana como lo hacíamos allí (otra secuela más). Y es un problema porque vivo en un sexto piso, así que no puedo hacerlo xDD. -También es verdad que así no corro el riesgo de partirme las piernas al intentar entrar así al cuarto (broma interna con Carlos y Myriam jajaj)-.
 Yyy bueno, ¿qué contar de mi presente? Estoy estudiando arte dramático, que viene a ser mi sueño de toda la vida, y para todos los indecisos a los que también les gustaba la carrera, puedo decir que es absolutamente increíble! Estoy muy feliz con lo que hago, así que todo va bien :)
 A los mártires de segundo de bachillerato; paciencia y muchísimo ánimo. Es un año duro, en el que exigen muchísimo y el estrés llega a límites insospechados... pero selectividad no es tan malvada como la pintan, y todos tenéis el camino más que labrado para conseguir lo que queréis. A los demás, espero que vuestro curso esté siendo estupendo.
Ay, mis molletes! Sois unos entes/seres maravillosos e increíbles, os quiero mucho y estoy deseando que tengamos la oportunidad de vernos de nuevo. Me gustaría escribiros un trillón de páginas, pero no quiero aburriros. Espero que me perdonéis por tanto tiempo a la deriva.
Besos gigantes
Almudena.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Almudena!!!! Cuánto bueno tenerte por aquí ^__^

    Estamos encantados de oír que te va tan bien todo; salvo por las secuelas molletinas (si no se escribe así el gentilicio, lo siento; nunca recuerdo la palabra exacta ; P )

    Creo que todos tenemos un agudo síndrome de Mollina del que no nos curaremos (confío) nunca. Ojalá que podamos vernos algún día no muy lejano otra vez todos en persona, pero mientras tanto, siempre es buena cosa hablar a través de este magnífico blog y pasarnos nuestros maravillosos trabajos de escritores profesionales que somos (?).

    Un abrazo, Almudena. ¡Os echo a todos de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que puntualizar que no es Síndrome de Mollina, sino Síndrome Posmollina. Al menos así lo llamábamos el año pasado

      Eliminar
  2. Almudena!! Yo si que echo de menos tus escritos D: Y ya que estás con arte dramático no puedo esperar a ver una mejorada interpretación de orco sexy, la cual creía inmejorable xDD
    Por cierto, Álvaro, sería "secuelas molletes", porque somos molletes, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No existe el femenino para mollete? ¿Molleta? ¿Molletina? La verdad es que el término me desconcierta un poco x DD

      Eliminar
  3. Esto no es justo. Cuando creo haberlo superado, apareces de nuevo y vuelvo a enamorarme. Almudena, que te quiero. Que la solución para ese mal del que hablas es acosarnos a todos, nos encanta dejarnos acosar. Amor mollinato, señores. Mollinato es el gentilicio que buscan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta en "nato" hace referencia al nacimiento o la procedencia, es apropiado: Mollina es el lugar de nuestro nacimiento espiritual como escritores de pleno derecho...
      Mmmmm... eso me ha quedado como muy teosófico, muy propio de Madame Blavatsky...

      ¡¡Un abrazo a todos!!

      Eliminar
  4. Que alegría volver a recibir noticias tuyas. Espero que hayas escrito algo para el concurso de este año, que me gusto mucho el relato que escribiste el año pasado y tengo ganas de volver a leer algo tuyo.
    En cuanto a los indecisos de estudiar arte dramático, sabía que Myriam y alguien más hacía teatro, pero no que pensasen escogerlo de carrera al acabar el bachillerato. Para el próximo mollina podríamos interpretar una obra conjunta, en vez de hacer actuaciones separadas como la otra vez.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Almudena, yo también soy un desastre cibernético, de hecho hoy es el primer día que me pongo a comentar. Me alegro de que estés estudiando lo que realmente te gusta, de todas formas seguirás con el piano y la escritura!

    ResponderEliminar