viernes, 11 de enero de 2013

Proyecto para revivir el blog.

Muy queridos juntaletras míos,

Ayer precisamente estaba yo diciendo que me encantaría leer los textos que saldrán en el libro que se edita con los ganadores y accésit de nuestro amado certamen, y caí en la cuenta de que la mayoría de esos textos son vuestros, ¡malditos! jajaja

Así que he pensado que para revivir nuestra generación un poquito, ¿qué os parece publicar aquí los textos ganadores? Evidentemente, tendremos que limitarnos a la categoría de Poesía, puesto que tanto Cuento como Relato son demasiado largos como para publicarlos aquí, ¿qué decís?

Aunque me pase menos veces por el blog de lo que lo hacía antes, os sigo queriendo mucho mucho.

PS: Bueno, quizá los cuentos y demás se puedan publicar con un enlace en pdf o algo, pero yo no entiendo de cosas tan modernas xD

4 comentarios:

  1. Sí, sí, sí, venga cacho perros, deslumbraznos con vuestras letras!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba yo esta mañana
    mirando por la ventana
    ...
    Podéis empezar a aplaudir *^*^* (?) xDDDDDDDDD
    PD: que conste que se me ha ocurrido a mi sola èwe

    ResponderEliminar