jueves, 28 de febrero de 2013

¿Quedada, encuentro?

Entiendo que todos estemos ocupados en distintas tareas, principalmente estudiando a fondo y eso; sin embargo, los sevillanos al menos deberíamos ir pensando en hacer una quedada.

Este puente no podría ser. Creo que sería un poco precipitado, y probablemente ya hayáis hecho planes por vuestra cuenta. Yo por ejemplo tengo que ir a Cádiz a ver a mis abuelos. 

El fin de semana siguiente me parece improbable, ya que son las últimas semanas del trimestre y todos los que estudiamos bachillerato estaremos hasta arriba de exámenes. Yo al menos lo estoy: tengo que estudiar para siete asignaturas distintas en una misma semana y debo gestionar mi tiempo lo mejor que pueda. 

¿Qué os parece el fin de semana antes de las vacaciones? Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo. Uno de esos días deberíamos vernos en Sevilla, ir a Fnac y a algún sitio a comer, y eso. Tal vez al cine, si pudiera ser, aunque sería mejor pensar en alguna actividad que concuerde con nuestra reputación de escritores y lectores intelectualoides ; P

Id pensando y comentad a ver quién podría ir y quién no. También proponed actividades que nos interesen y que creáis interesantes, como la última vez. 

Un abrazo!! 

PD: A pesar de ser terriblemente individualista y rechazar colectivismos de toda clase, como todos somos andaluces, os deseo un feliz día de Andalucía y un provechoso puente. ¡Escribid mucho!

4 comentarios:

  1. Eres más sabio que un sabio, Álvaro xDD contad conmigo, no me perdería por nada del mundo una oportunidad para ver a mis queridos artistas èwe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo cuento contigo, porque los demás están un poco ausentes... Pero bueno, trataré de contactar con todos por gmail y también repetiré el post en una nueva entrada.

      Eliminar
  2. ¡Siento haber tardado tanto en contestar! Yo me temo que ese fin de semana no podré unirme a vosotros si se organiza algo, porque tengo ocupados todos los días, y además me han puesto un examen de Historia del Arte el día 18 --' ¡Pero después de eso soy toda vuestra! El sábado 23 (el de antes del Domingo de Ramos)lo veo un día ideal idealísimo. Si supiérais lo que os echo de menos!

    Ah, por cierto, Álvaro, ¿en tu instituto os llevan a la Olavide la semana del 18 al 22? A nosotros nos llevan el 20 (a Juan Estévez y a mí), que al parecer muchos institutos de la provincia van a estar esa semana visitando la Olavide. ¡A lo mejor nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no estés libre ese fin de semana. Tal vez podríamos intentar retrasarlo hasta el día 23, pero precisamente intenté no programar ninguna quedada para entonces por sí teníais planes de Semana Santa (yo normalmente paso las vacaciones en Cádiz).

      De todos modos, los demás no han dicho nada ni han hecho propuestas. No sé si al final se hará algo...

      Respecto a lo de Pablo de Olavide: a nosotros no nos han dicho nada. Nosotros hemos tenido unas Jornadas de Orientación en la que se nos ha hablado un poco sobre la Selectividad y han venido de distintas universidades para captarnos de antemano, pero nadie ha mencionado nada de ir a Sevilla. Sorry!

      Eliminar