sábado, 9 de febrero de 2013

Un cadáver virtual.


Estaba yo caminando el otro día y se me ocurrió algo que podría ayudar a mantener con vida nuestro blog. Me acordaba yo de Mollina y de lo que nos divertimos haciendo aquel cadáver exquisito y pensé ¿por qué no hacer otro? La técnica es muy sencilla, yo escribo 50 palabras y le paso las últimas 15 al siguiente de la lista. Este escribe otras cincuenta y me las envía. Yo las guardo y envió las últimas 15 al siguiente. Cuando todos los que quieran participar hayan escrito sus palabras yo publico en el blog el texto que hemos obtenido. Para establecer el orden lo suyo sería que todos escribáis un comentario en el que ponga “Quiero participar” o “Posdata: quiero participar”. Como sé que últimamente no está la gente entrando mucho en el blog propongo dejar un plazo de hasta dos semanas para que la gente se apunte, es decir, el plazo finalizaría a las 24 horas del día 23 de febrero.
Por si alguien quisiese ocupar un puesto concreto en el orden para escribir, puede decir junto al "quiero participar" si quiere ser tercero o cuarto o quinto…, esto lo hago porque me temo que pueda suceder que la gente quiera ocupar los últimos lugares y dejen para el final lo de confirmar su participación. Si alguien está interesado en ser el primero en escribir yo estoy encantado de cederle dicho puesto, eso sí, por razones prácticas la persona que escriba primero debe de ser la que se encargue de almacenar y distribuir el resto de los escritos.

8 comentarios:

  1. Supongo que le podré sacar rato a esto. Es decir, no es que 50 palabras me quiten mucho tiempo xD
    Apúntame al cadáver exquisito virtual, Javier :D

    ResponderEliminar
  2. Juan (Estévez) me ha dicho que él también quiere (es que tiene problemas con su usuario en el blog y no lo puede decir por el mismo) jajaja Esto se va animando!

    ResponderEliminar
  3. Por qué no. Suena bien. Yo también quiero :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien, todavía estoy a tiempo! Yo también me apunto :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, os recuerdo que hoy acaba el plazo a las 12 de la noche.A partir de mañana empezaremos con el cadáver, así que abrid vuestros correos electrónicos de vez en cuando y estad atentos para cuando os llegue vuestro turno.

    ResponderEliminar