jueves, 11 de julio de 2013

Hoy hacemos un año.

Hola gente. Como habréis notado los que estéis este año en Mollina yo esta vez no he tenido la suerte de poder estar allí. La verdad es que os echo mucho de menos y espero que os lo estéis pasando estupendamente.
Como no sé si alguien más se acordará escribo esta entrada para recordar que nuestra Generación del 12 cumple hoy un año. Fue aquel miércoles 11 de julio de 2012 cuando estábamos por la noche reunidos en la sala común (creo que de las chicas) y Álvaro nos reunió a mí y a otros, que creo que eran Rebeca, Marta, José Daniel y Almudena(después de un año seguramente la memoria me falle) y nos propuso crear una generación. Tras ello lo dábamos a conocer al resto de la gente y organizábamos un debate en el que propusimos muy diversos nombres “Generación Mollete”, “La Generación del Fin del Mundo”, “La Degeneración del 12.” Luego la emoción hizo que nos alteráramos un poco y José Ignacio propuso que jugáramos al “Splash” para relajarnos, y creo que también fue en aquella noche cuando hicimos la primera procesión de la cofradía de las orugas penitentes.

Hace ya doce meses desde que nos despedimos con abrazos colectivos y pasillos de honor y nuestro blog aún sigue con vida, aunque un poco descuidado últimamente. Este verano tenemos que relanzarlo, que ya no hay escusas de exámenes ni nada parecido. En primer lugar, los que estéis este año en Mollina informarnos cuando acabéis de cómo ha sido la semana y colgar fotos. Pero sobre todo, no se os ocurra hacerlo mientras estéis allí, que el tiempo que estéis en Mollina debéis pasarlo estando entre vosotros y conociendo a gente nueva, de la cual a ver si podéis reclutar a varios, que el Señor Oscuro necesita nuevos orcos.

3 comentarios:

  1. Si que no lo estamos pasando bien, hemos hecho un desfile con las chicas disfrazadas de chicos y los chicos disfrazados de chicas,de todos modos no es nada comparado con el año pasado y para decepción de todos nos han prhibido las orugas de Mollina.

    Por si no sale, porque estoy con un ordenador diferente yo soy Paula. Este año hay menos nuevos y menos sueño, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo del camaleón se lo habréis hecho a los novatos, no? Más que nada por mantener la tradición

      Eliminar
    2. Oh, a los novatos los hemos puteado a base de bien, pero esta vez eran koalas y no camaleones.

      En cuanto a lo de las orugas, lo que dice Paula es cierto: nos han echado la bronquísima...

      Hicimos un desfile de travestismo (yo era parte del jurado) y también dimos clase de ritmo y prosodia a las 2 de la madrugada (así de solicitado estaba el profe de poesía).

      La nueva palabra emblema de la escuela es "Esfagno", que significa musgo en el lenguaje de nuestro querido Paco. Ahora es habitual decir "soy esfagno regaíto", que realmente no significa nada de nada, pero que suena muy chistoso.

      También decimos mucho "Gloria bendita pa ti", como el profe de poesía.

      Tu post me ha emocionado, Javier. Te hemos echado mucho de menos.

      Eliminar