miércoles, 16 de enero de 2013

La ausencia del brujo

¡Muy buenas a todos! Tras una larga espera, o al menos lo suficiente para darme por muerto, me gustaría dirigiros unas palabrejas.
Primero muchos perdones por esta larga ausencia...se juntan muchas cosas y me es difícil estar con vosotros. No estaré este año en el campamento, evidentemente, ni en otro futuro de forma más que probable, ya que mi residencia en Elche impide que se acepte cualquier relato a concurso, como ya me han mostrado. Pero espero que esto no sirva de barrera para que sigamos en contacto :D

Mencionar la recomendación de Jose Daniel/Danieru. La Saga de Geralt de Rivia me ha parecido una maravilla, tanto a nivel narrativo como de ideario y literariamente. Y sí, tiene dos videojuegos, pero no unos cualquiera, porque de hecho son la continuación de la saga, con un camino a seguir marcado por el propio Sapkowski y con una coherencia dentro del mundo del brujo increíbles, considerados dos obras maestras del rol. Son The Witcher y The Witcher 2 respectivamente, creados por el joven estudio polaco CDProjekt RED, que salta a la fama con estos títulos.

Y a todos debo deciros que me entristece mucho vuestra ausencia, pero sobretodo os pido que cuidéis de las nuevas incorporaciones, y que no se deje que la Junta abandone el proyecto. He visto gente muy buena y creo que nadie está dispuesto a permitir que todo eso se pierda...y yo el que menos.
Os mando unos calurosos saludos ilicitanos, y espero que no los últimos. Sed felices :3 

5 comentarios:

  1. Nooooo, Martííííííín, por quééééééé????? Me destrozas el corazón, formabas una gran parte del alma de Mollina... T_T No volverá a ser lo mismo sin ti (vaya yo o no vaya este año, que pa mí es que no, porque no me han dicho nada...)

    Me alegro que te haya gustado la saga, por lo que veo voy a tener que ponerme a jugar ya mismo a los videojuegos esos.

    Espero que nos veamos pronto, tío, se te echa de menos. Aunque creo que va a ser difícil, si ya que quedemos los de Sevilla es complicao de por sí...

    ResponderEliminar
  2. Todos te vamos a echar mucho de menos. Sobre todo yo, que si este año tengo la suerte de volver a Mollina voy a ser seguramente el único onubense. Me voy a tener que traer mi toalla del recre ya que tú no podrás traer la tuya.
    Pero una cosa, aunque por el hecho de estar en Elche no te permiten mandar relatos a concurso, ¿estás seguro de que si llamas y les dices que quieres participar en Mollina te dirán que no?, yo los dos años que he participado no había ganado ningún concurso, únicamente había llamado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi buen Martín! A mí sí que me duele tu ausencia: ¿¿con quién voy a hablar ahora de Lovecraft si tú no estás?? TT ^ TT

    Evidentemente Mollina no será lo mismo sin ti. Aunque, sinceramente, no tengo ni idea de si voy a ir este año o no. Me pasa lo mismo que a JD, que no me dicen nada de nada.

    ¡Ay, Martín! Por favor, siempre que te pases por Sevilla, será un placer ir a verte. Solo tienes que escribirme un correo para avisarme. Estaría genial volver a conversar contigo sobre relatos de terror. Jo... ¡que me pongo sentimentaloide! : (

    ¡Ah!, y ya que estoy aprovecho para dejar dicho que, si podéis, pasadme vuestro Facebook (los que tengáis, claro) o agregadme (el mío es Álvaro Pavón Romero, por si no os acordáis de mis apellidos). A algunos ya os he encontrado, pero a otros no.

    ¡A ver si al menos por facebook podemos estar en contacto, Martín!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Martín, ¡NOOOOO! ¡Tienes que volver para que puedas matarme en el beso de la muerte!
    Te digo lo mismo que Álvaro, si te acercas por Sevilla, avísanos, porfi porfi,que estaremos encantadísimos de volverte a ver.

    De todas formas, a lo mejor queda la posibilidad que dice Javier, de llamar y comprobar si puedes volver a Mollina... si no, ¡no será lo mismo sin ti!

    PD: Álvaro, José Daniel, yo estoy igual que vosotros. Tengo miedo de que no me llamen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergonzoso! Deberían avisarnos ya y no tenernos en ascuas, verdad que sí?

      Eliminar