miércoles, 29 de enero de 2014

Las estrellas del amanecer

Hace apenas unos días acaba de ser publicada mi primera novela. Es un drama amoroso situado en la Polonia de 1937. El que la historia comience dos años antes de la invasión alemana, no es por casualidad, y en la novela aparece junto con el aspecto sentimental la cuestión política, ofreciéndose una mezcla de personajes con diversas visiones de la realidad, algunas de las cuales experimentarán una fuerte evolución durante la novela.
Su número de páginas es de 468(me ha quedado larguito, aunque en formato Word solo me ocupó cerca de 350) y su coste es de 20 euros en papel y 9 en pdf, aunque no tengo claro si el precio del libro en papel puede variar en función de la librería donde se compre. La editorial se llama Bohodon Ediciones.  De momento se han enviado ejemplares a distribuidores de Madrid, Huelva y Sevilla. Mi primo, que vive en esta última lo ha comprado en la librería Beta. Lo que no sé es si llegará al resto de provincias andaluzas, pero si queréis se lo pregunto a mi editora y si ella sabe algo os lo digo.
Os dejo aquí el enlace donde aparece la sinopsis y demás información:

http://www.bohodon.es/libro.php?id=398&tag=las-estrellas-del-amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario