miércoles, 8 de enero de 2014

Tricentenario de la Real Academia de la Lengua Española

Disculpad los molletes que os encontráis en Andalucía que ponga aquí información solo útil para los que estamos en Madrid, pero me es mucho más cómodo poner dicha información aquí que tener que explicarlo todo por whats app, además dado que esto se nos está quedando muerto no le vendrá mal algo de vidilla.
Se está realizando durante estos días en la Biblioteca Nacional una exposición en conmemoración del tricentenario de la Real Academia de la Lengua Española. En ella se mostrarán piezas de valor histórico, muchas relacionadas con el mundo literario. Mi profesor de Literatura y Medios de Comunicación dice que es una exposición interesantísima(aunque yo conociendo al hombre no me fiaría mucho). Interesante o no yo no tengo elección puesto que el muy simpático me ha mandado ir como trabajo obligatorio. Si algún mollete madrileño, o alguno que por casualidad deambule por estos lares, quiere ir a verla podríamos quedar y luego ir a tomar algo.

Os pongo aquí la dirección  web donde se habla de la exposición, por si queréis consultar algo:http://www.bne.es/es/Actividades/Exposiciones/Exposiciones/exposiciones2013/300Rae.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario