martes, 31 de julio de 2012

Papeles en una carpeta de hace 10 años

Queridos compañeros escritores:

Quiero compartir con vosotros el primer relato que escribí en esta vida. Yo tenía siete años, y el papel en el que lo tengo escrito está repleto de faltas de ortografía. Adorable.

Como algunos sabéis, y los que no lo sepáis, os lo digo, siento predilección por matar a personajes, y por lo que he visto, ya en mi primer relato saco a relucir ese instinto criminal.

El protagonista es un vampiro, aunque yo me refiera a él como "drácula" todo el tiempo (siempre pensé que un "drácula" era un subtipo de vampiro).

Lo dejo aquí para que os riáis, sinceramente xDDD porque el relato es malo de cojones, pero tiene la inocencia y la ternura de una niña de siete años. Os daréis cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza.

Allá va:

"Hubo una vez un drácula que dormía en la tapa de un piano. El drácula tenía un criado y el criado, creyendo que iba a encender todas las velas, tuvo tan mala suerte que se le apagaba una cuando encendía otra. Llegó la hora de cenar y el drácula sacó a una profesora (para chuparle la sangre). Cuando sirvieron el vino también sirvieron espaguetis y se le cayeron todos los espaguetis, cogió el zapato y los barrió como si fuera una escoba. Unos detectives se enteraron y fueron a investigar a la casa del drácula. El drácula se enteró y dijo que hicieran la función del mago (NOTA: Mi yo de siete años tenía mucha facilidad para meter personajes que no venían a cuento). El mago hizo trucos falsos. Los detectives se asustaron a ellos mismos, y al final, el drácula les chupó la sangre y los mató."

Mi profesora no me creyó cuando le dije que era una obra maestra. Por eso puse que el "drácula" se cenaba a una profesora. Vendetta xDDD

16 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Yo encontré una caja con lo que escribía de pequeña el año pasado y me moría de risa, por las faltas y porque muchos cuentos no tenían sentido jajaja Pero lo mejor era que yo también creía que iba a ganar el Nobel por lo menos :)

    Me alegro de que lo hayas subido al blog, deberías subir más cosas (¡también de ahora!):D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja ME ENCANTA jajajajaja me he DESCOJONADO wuajajajaja en serio, deberías volver a escribir como antaño wuajajajajaja. Mi primer relato creo que fue un cuento de navidad que acababa con una batalla naval entre la marina estadounidense y el ejército ruso, en París, y morían todos, y unos niños y sus mamás que pasaban por allí... Tendría 9 años o así, y así me he quedado.
    Pero siempre quería escribir un libro que se llamaba El Niño feo y era un plagio del patito feo pero en negrito (que se parecía mucho a kiriku), muy original todo. XD

    ResponderEliminar
  3. Joder, Carlos, el argumento de tu cuento de navidad es súper original, desde luego jajaja
    Yo de pequeña también era dada al plagio: una vez escribí un poema clavado a "El pregón" de Rafael Alberti, solo que él vendía nubes y yo flores, para tapar un poco el copieteo xDD

    Y como ha dicho Rocío, a ver si algún día de estos subo algún microrrelato o algo para que lo leáis (de los actuales, no chuminales como esta jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Myriam, tía, no te quejes que tus plagios al menos tienen más caché que los míos, que ¡no es lo mismo plagiar a Alberti que a Andersen!
    Por cierto, Rocío, que no te lo he dicho, que me ha encantado tu relato, en serio, me ha gustado muchísimo y luego el final con eso de algunos lo llaman crecer, de verdad ¿CÓMO HE GANADO YO? Y a JD, que me ha gustado muchísimo así to profundo, pero por afinidad de temas a la hora de escribir me ha llegado más el de Rocío (sabéis que yo y la fantasía no nos llevamos bien), pero me ha impresionado mucho y me ha recordado a Verbo (que si no la has visto, te la recomiendo):

    ResponderEliminar
  5. Myriaam me encanta!! Y no te quejes, que es super autentico, ya verás, si eso subiré yo mi primer relato un día de estos y ya verás como ese si que da vergüenza.
    PD: me ha molado lo de los espaguetis y el zapato ;P Eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. Es genial, soberbio, magnífico... No dudes en que algún día llegará algún editor avispado y te dirá: "Te lo publico" xDD
    Estando en primaria escribí un cuento. Era como tarea de clase, y mientras todos se quejaban, yo me lo curré tela to ilusionado, aunque ahora lo leo y lo único que me viene a la cabeza es un "¿Pero que coño...?" ... Ya lo subiré algún día xDD

    ResponderEliminar
  7. jajaja que gracioso:) Quien no ha escrito algo a lo que luego no le ha visto sentido? jaja pero me ha gustado <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias jajajaja Es que en cuanto encontré este texto en una carpeta vieja lo primero que pensé fue: "Mis molletes tienen que ver esto" xDDD ¿Sabéis qué sería adorable? que reuniéramos textos así de cuando empezamos a escribir (como el poema del gusano de Luisa) y ponerlos en un pdf o algo y así todos tenemos los primeros textos de todos, no sé si me explico xDD

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me parto del cuento!!!!Bueno...Luisa,el otro dia estaba ordenando mi cuarto y me encontré todos los papeles de los cuentos k hacíamos en navidad, y el mas gracioso era el de los duendes de navidad k mataban a la gente etc..Jjajajaa que partiera...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, que alguien me diga quién es Camila, que mira que soy malo para los nombres, pero a mí no me suena ninguna Camila en Mollina... ¡Me estoy volviendo loco!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno! Desde luego se nota que es un relato de infancia, ¡pero es adorable! xDDD Y de pequeño yo también creía que un drácula era una sinónimo de vampiro, de hecho el femenino de drácula era draculina según mi mente infantil xDDD

    El primer relato bueno que yo recuerdo que escribí de pequeñito iba sobre un fantasma al que expulsaban del depósito de cadáveres y se iba a vivir a un horrible piso en la ciudad, del que se hartó y se dispuso a viajar alrededor del mundo en busca de una nueva morgue abandonada en la que vivir en paz. Lamentablemente hace mucho que perdí el relato y solo puedo contaros lo poco que recuerdo. Tal vez lo reescriba alguna vez y lo cuelgue aquí para vosotros ;D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. OSHOSHOSHOSHOSHOSHOSH!

    Me he enamorado *o*.

    Sin palabras, me encantas, Myriam, jajajaj, me parto, es buenísimo. Y me ha encantado tu idea del PDF con todos, molaría un montón, yo tengo un par de cosillas de cuando era peque, jajaj.
    El primerísimo que escribí fue en 3º de primaria, que trataba de una niña que se compraba un pijama nuevo y el pijama cada vez que se dormía la llevaba a otro mundo donde mataba a todos los malos, jajajaj, pero pasados los años el pijama le quedó pequeño y no pudo volver. Si eso lo colgaré o algo, para que lo veáis, aunque el mío no es tan chulo como este, jajaj. Y luego poesía escribí una de pequeña, porque yo tengo una cosa muy rara con pájaros plateados colgada del techo desde que nací casi (y ahí sigue, jajaj) y le escribí un poema en plan:
    Pájaros plateado vuelan por mi habitación
    y recorren las esquinas
    y saludan a los peluches con sus alas
    mietras, con el pico abierto, cantan.
    xDDDD, algo por el estilo. Lástima que no lo tengo guardado, a saber donde acabó, pero ese sí que era digno de verlo, jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que tienes es una obsesión con que tus personajes vayan a Dios sabe dónde mientras duermen xDDDDDDDDDD

      Eliminar