miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi primer concurso ^^

Quiero compartir con vosotros el primer concurso que gané con una poesía, la verdad no me acuerdo mucho porque tenía 6 años y en fin no sé ni como gané jaja Es una poesía con un dibujo de una mariposa y os voy a dejar la poesía :)


"El gusano"

El gusano era muy pequeño
le gustaban las hojas.

Un día el gusano dijo:
- Quiero ser otra cosa.

El gusano se hizo una bola
y cuando despertó,
era una hermosa mariposa
con colores preciosos.

En fin, no es nada buena pero con seis años ... jaja 


7 comentarios:

  1. Ains, desprende ternura por todos lados ^w^

    ResponderEliminar
  2. Yo con seis años no escribía así ni loca jajaja ¡Es precioso, Luisa! Además, es un poema muy maduro para una niña tan pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) La verdad me encanta leer cosas que escribí de pequeña ... es que en el libro de Glorias Fuertes (autora de poesías infantiles) pues había una de un gusano que me encantaba y de ahí salió mi poesía xD

      Eliminar
  3. Luisaaa!!!Eres perfecta escribiendo y espero que lleges a lo mas alto por ahora...pufff.... Has ganado el de andalucia!Espero k lleges a ser una escritora buena y lleges alto! TEK!L de tu prima andrea!

    ResponderEliminar
  4. No mee esperaba tu visita por este blog :D Eso es lo que queremos todos ... y la verdad esque muchisima gente de aqui escribe mil veces mejor que yo :) pero se hace lo que se puede porque es algo que me encanta jaja Te quiero primaL

    ResponderEliminar
  5. em... Es mucho mejor que la que yo escribí por primera vez... yo tenía 12 años ya... :$

    ResponderEliminar
  6. Yo no empecé a escribir poesía hasta mmmmm... mayo pasado... Y no es tan bueno como esto, así que enhorabuena, Luisa! ¡Me ha encantado! ;D

    ResponderEliminar